BootCamp


El Bootcamp Ideatoon es un evento altamente especializado que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos de series o películas animadas, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series internacionales.

El evento consta de tres días de actividades de formación (Seminario, Clases Maestras y talleres). Además, a lo largo del Boot Camp, los asesores internacionales revisarán y retroalimentarán cada proyecto en sesiones de uno a uno con los creadores, y elegirán a los proyectos finalistas del concurso, que tendrán que acudir a la Cumbre Ideatoon para ser presentados con ejecutivos y tomadores de decisión de las principales cadenas de distribución internacional.

La edición 2019 del Bootcamp se realizó la última semana de Mayo


Ediciones Anteriores

Aquí te compartimos información de las anteriores ediciones del boot camp Ideatoon.

Edición 2019


Edición 2018


Edición 2017

Nota: En 2017, junto con el Boot Camp realizamos algunas actividades abiertas, como el seminario Save The Cat!. Por ello, además de los Mentores Internacionales contamos con la participación de otros invitados que aparecen enlistados como "maestros".